Martes, 16 de julio de 2019. Última actualización: Hoy

ASOCOMUNAL presentó propuesta de gobierno en Quilichao

El miércoles 12 junio, 2019 a las 3:40 pm
ASOCOMUNAL presentó propuesta de gobierno en Quilichao
ASOCOMUNAL presentó propuesta de gobierno en Quilichao

ASOCOMUNAL presentó propuesta de gobierno en Quilichao

El pasado sábado 8 de junio, en el auditorio de Comfacauca, en Santander de Quilichao, la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Santander de Quilichao, ASOCOMUNAL, presentó, a través de su presidenta, Maribel Guejia Ocampo, el documento Propuesta de programa de gobierno 2020-2023 “Quilichao con Equidad Social”.

Precandidatos a la alcaldía Santander de Quilichao

La propuesta de Programa de Gobierno, de acuerdo con la exposición hecha por Samir Rosero Quiñonez, representa la esperanza que todos seamos partícipes de la transformación que requiere el municipio, lo cual solo se puede conseguir mediante el trabajo en equipo y el convencimiento que la unión es la mejor alternativa de gobierno.

ASOCOMUNAL presentó propuesta de gobierno en Quilichao

Según la presidenta Guejia Ocampo, ASOCOMUNAL pretende una política decente, honesta y transparente, entendida como un servicio y un compromiso con la gente, sin discriminación alguna, para la cual los funcionarios y políticos deben dar el mejor ejemplo mediante el respeto de lo público y en la transparencia y eficiencia como expresiones de legalidad.

Asocomunal, precandidatos a la Alcaldía de Quilichao

En estas circunstancias, ASOCOMUNAL invitó al evento, que contó con más de 200 participantes, a los nueve precandidatos a la Alcaldía de este municipio nortecaucano: Lucy Amparo Guzmán González, Andrés Sadovnik Rojas, Pablo Bastos, Víctor Daniel Beltrán, Óscar Consuegra Arce, Néstor Pardo y Andrés Aroka. Infortunadamente no estuvieron presentes por motivos personales los precandidatos Daniel Amílcar Terranova Romero y Alfonso Trujillo Fernández.

Alfonso Luna Geller

ASOCOMUNAL designó al periodista Alfonso Luna Geller como moderador para la intervención de los precandidatos quienes respondieron preguntas acerca de la seguridad y la convivencia ciudadana, la movilidad e infraestructura vial, y las finanzas territoriales y política tributaria, con el fin de que el público asistente y quienes seguían las transmisiones en directo fueran formándose una idea clara sobre las propuestas individuales de los aspirantes a la Alcaldía sobre aquellos temas y ayudaran a difundir la tarea de lograr un voto consciente, razonado y motivado en las elecciones de autoridades regionales y locales que se realizará el próximo domingo 27 de octubre del presente año.

ASOCOMUNAL

Asocomunal

La Asociación de Juntas de Acción Comunal de Santander de Quilichao es una organización cívica, social, comunitaria de gestión social, que tiene por propósito vincular a la comunidad en la construcción de su propio desarrollo a través de la participación y el quehacer en la vida de las comunidades.

Está Integrada por 158 Juntas de Acción Comunal (urbanas 54 y rurales 104) con 15.706 afiliados. Cuenta con 1.337 dignatarios, de los cuales 682 son hombres y 655 mujeres.

Además de los directivos nombrados, hacen parte de la estructura regente, Enrique Adolfo Castillo Aragón, como vicepresidente; Duban Esneider Patiño, tesorero; conciliador Víctor Hugo Orrego; Gustavo Eduardo Mosorongo Peña, Comité Empresarial y Vilma Rodríguez Leiton, secretaria.

Néstor Alfonso Pardo García, es el vicepresidente de la Federación Departamental de JAC y el coordinador del proyecto, el profesional Zenardo Trujillo.

*****************************************

Fotografías: Mauro Orjuela Gálvez, Eduardo Mosorongo, http://bit.ly/2XEAqmF

También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "ASOCOMUNAL presentó propuesta de gobierno en Quilichao"

  1. Andres dice:

    Otra vez los mismo corruptos, pero mas ricos por el esfuerzo y dinero del pueblo Quilichagueño… hpta … por eso es que el Cauca es la miseria del pais…

Comentarios Cerrados.