ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Asmet Salud EPS inaugura sede en el municipio de Morales

El jueves 25 mayo, 2017 a las 8:55 am

Asmet Salud inaugura sede en Morales, Cauca

El próximo viernes 26 de mayo, desde las 8:30 a.m., Asmet Salud EPS realizará la inauguración de su nueva sede en el municipio de Morales en el departamento del Cauca.

Para Asmet Salud EPS es motivo de satisfacción este hecho ya que además de contar con un espacio propio en este municipio, podrá garantizar y mejorar el ambiente y condiciones de atención de la población afiliada y asociada de esta región del país.

Después de una inversión de 540 millones, Asmet Salud EPS dispondrá a partir de la inauguración de esta nueva sede en el municipio de Morales, con una sala de atención ampliada para la comodidad de los usuarios, baños para la población discapacitada, un espacio (3) para funcionarios de línea de frente, un cubículo de atención privada, oficina para el comité local y un auditorio con capacidad para 150 personas. Además de lo anterior, se habilitaron tres espacios en los que por medio de la labor social de la mutual de Asmet Salud asociados ejecutaran algunos proyectos sociales.

A la inauguración de la nueva sede ubicada en la carrera 2 # 1-351/ Barrio Modelo, de esa localidad caucana, asistirán el gerente general de la entidad, Gustavo Adolfo Aguilar Vivas, su Junta Directiva, directores de las Sedes Nacional y Cauca de Asmet Salud EPS, líderes sociales, además de personalidades del sector de la salud y la región.

Escuche las declaraciones del gerente general de Asmet Salud EPS:

Asmet Salud

Vigilado Supersalud.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?