ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Asista al desfile tradicional del ‘Cali Viejo’ en la Feria de Cali

El martes 28 diciembre, 2021 a las 2:28 pm
Imagen cortesía de: https://bit.ly/3JmhzVP

Asista al desfile tradicional del ‘Cali Viejo’ en la Feria de Cali

Desde las 2:00 de la tarde del día de hoy, propios, turistas y visitantes, podrán disfrutar del tradicional carnaval del Cali Viejo, en el marco de la Feria de Cali, espectáculo que tendrá varias comparsas innovadoras para este gran evento cultural de fin de año.

Una de las nuevas estrategias que trae este carnaval es la comparsa llamada ‘Venga como quiera, pero venga’, que incentiva a los espectadores a participar con cualquier vestuario del desfile.

El desfile es volver a reencontrarnos con la vida; poder decirle a Cali, aquí estamos mostrando lo que somos a través de la danza, la música y las artes plásticas”, afirmó Homero Coral Angulo, director artístico del Cali Viejo.

Para esta versión de la Feria de Cali, este evento trae consigo otro aspecto innovador, ya que entre las presentaciones que habrá, se visibilizará a la comunidad diversa o LGBTI+, a través de una comparsa en la que se muestre las diferentes actividades artísticas que desarrolla esta comunidad en la ciudad.

Hay que recordar que, este carnaval, que tiene como eslogan ‘Cali un Cielo que Inspira’, contará con un total de 38 comparsas, aproximadamente tres mil artistas y diferentes grupos musicales, los cuales animarán el recorrido. Cabe comentar que la icónica canción del Cali Pachanguero será el himno del desfile y sus estrofas y frases, los nombres que llevarán las comparsas.

Este año tendremos una explosión de emociones, haremos una catarsis artística en la calle de la Feria, después de estar quietos durante 365 días. Será un día maravilloso para nuestra ciudad”, expresó John Edward Sevillano, productor del desfile.

Tenga en cuenta que el desfile del Cali Viejo, iniciará en la carrera 32 hasta la 39 y continuará por la calle 9ª, para finalmente llegar hasta la Escuela Nacional del Deporte.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?