ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 28 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

Así va la ´Calle 5ta`en Santander de Quilichao

El martes 18 octubre, 2022 a las 9:09 am
Así va la ´Calle 5ta`en Santander de Quilichao
Así va la ´Calle 5ta`en Santander de Quilichao

La Gobernación del Cauca realizó mesa técnica para supervisar la obra de la ´Calle 5ta`en Santander de Quilichao

La Gobernación del Cauca en cabeza del Gobernador Elías Larrahondo Carabalí, realizó visita técnica y de supervisión a la obra de construcción de la ‘Calle 5ta’ en el municipio de Santander de Quilichao.

Así va la ´Calle 5ta`en Santander de Quilichao

Esta reunión contó con la presencia de contratistas de obra, interventoría, Alcaldía Municipal, Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, Compañía Energética de Occidente – CEO, Gabinete Departamental y comunidad en general, cada uno desde su sector dieron a conocer los avances hasta la fecha y se definieron compromisos para dar celeridad a la ejecución de la obra.

El desarrollo de este proyecto tiene como prioridad el beneficio de las comunidades quienes, al respaldar y rodear su ejecución, permiten que se cumplan los objetivos de esta propuesta. Por ello, se dio prioridad a los habitantes y comerciantes de este sector quienes expresaron su sentir, cómo Bonarje Montoya, quien manifestó “para nosotros ha sido positivo, realmente le aplaudo al señor Gobernador el hecho que esté de parte de la comunidad y este generando su autoridad para que esta obra se lleve a cabo, que es de gran infraestructura y de mucho beneficio tanto para el municipio como para el Departamento”.

Así va la ´Calle 5ta`en Santander de Quilichao
Así va la ´Calle 5ta`en Santander de Quilichao

Para el Gobierno Departamental “42 Motivos Para Avanzar” es prioridad mejorar la calidad de vida de más de 90.000 nortecaucanos con la construcción de esta importante vía; por tanto, al finalizar este encuentro se acordaron compromisos como: entregar los primeros 600 metros de pavimentación de la calzada norte en el último bimestre del año, además se realizará una mesa técnica con la Compañía Energética de Occidente – CEO, para estudiar el diseño de las redes eléctricas y finalmente en un mes se supervisarán los avances para que junto a la comunidad se rinda un informe.

Delegación del Cauca logró 16 preseas para el Departamento en los “Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio”

3 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce en atletismo y 3 de bronce en Natación, es el balance de la participación de los educadores caucanos en la XIV versión de los “Juegos Nacionales del Magisterio” que se realizó en la ciudad de Medellín.

El Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar”, apoya las prácticas deportivas como una herramienta para mejorar los niveles de bienestar de docentes, directivos docentes y administrativos de las diferentes Instituciones Educativas, estimulando así la sana competencia, el compromiso, la integración e identificación de los principios, valores y objetivos del sistema educativo.

Los docentes que conformaron la delegación que representó al Cauca, fueron seleccionados en fases municipales y departamentales de acuerdo a su rendimiento deportivo. “La Gobernación del Cauca financió el desplazamiento de docentes, directivos administrativos, quienes nos representaron en los juegos en deportes individuales de atletismo, ajedrez, tenis de mesa, natación, tejo, mini tejo y billar, obteniendo un excelente resultado” así lo indicó Martha Lucía Duarte, líder de Bienestar, Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría de Educación y Cultura.

Jader Joaquín Caicedo, Docente de la Institución Educativa Capitán Bermúdez del Municipio de Patía, quien obtuvo medalla de oro en salto largo de 100 mts y manifestó su felicidad por los resultados obtenidos durante el encuentro resaltando la participación de todo el equipo que logró obtener varias medallas para el Departamento.

Desde la Gobernación, se felicitó a los educadores que dejaron en alto el nombre del Cauca, se les invitó a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad educativa a través de espacios de sano esparcimiento y diversión.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?