ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 7 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Así va el fútbol profesional colombiano

El lunes 27 octubre, 2014 a las 3:06 pm

LIGA POSTOBÓN 2014 - FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

El fútbol profesional colombiano se acerca a los cuadrangulares semifinales donde 8 equipos se disputarán el torneo de la Liga Postobón 2014. 

A dos jornadas de que termine el torneo finalización de la Liga Postobón 2014, que antecede a los cuadrangulares semifinales, Once Caldas también puso su nombre en esta instancia pese a empatar de local con Atlético Huila 0-0. Caldas suma 28 puntos y aunque pierda los dos siguientes partidos no sale de los ocho semifinalistas. Para el Atlético Huila el punto conseguido es vital porque llega a 24 y queda, al menos en teoría, a un triunfo de ser semifinalista. Por su lado, Deportivo Cali, que doblegó al Deportes Tolima a domicilio 2-3, se sumó al grupo de “adelantados” que están a un paso de la siguiente fase porque totaliza 27 puntos, que los mantiene entre los “ocho mejores equipos de fútbol de Colombia en el cierre de la Liga Postobón 2014.

Pese a su caída, Deportes Tolima, con 22 unidades, conserva la opción de pasar a la siguiente ronda siempre y cuando gane cinco de los seis puntos que le quedan por disputar. Boyacá Chicó, Envigado, Atlético Júnior, Millonarios, Fortaleza, Deportivo Pasto, Uniautónoma y Equidad, son los equipos ya eliminados de cualquier posibilidad de llegar a las semifinales.

A la fecha, así va la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2014: 

Tabla de posiciones Fútbol Profesional Colombiano - Liga Postobón 2014

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?