ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Así transcurrió el último día de papayazo tributario en Cali

El miércoles 1 septiembre, 2021 a las 7:47 am

Así transcurrió el último día de papayazo tributario en Cali

El Departamento Administrativo de Hacienda de Cali, extendió la Feria de Servicios Tributarios hasta ayer, 31 de agosto, posibilitando a más caleños acceder a descuentos y beneficios tributarios correspondientes a vigencias anteriores a la del año 2020. 

Para la Administración Distrital es placentero que nuestra ciudad tome esa cultura tributaria en el sentido que acogieron a los beneficios, la respuesta ha sido positiva, en la última semana, hemos visto en la plataforma, como en nuestros puntos de pago de tesorería para recaudo, Efecty y los bancos, un respaldo por parte de la comunidad muy positivo”, afirmó Freddy González Palomino, funcionario de la Tesorería de Cali.

Freddy González Palomino, funcionario de la Tesorería de Cali.

Hay que recordar que en esta feria hizo presencia EMCALI, entidad que se unió a los descuentos y acuerdo de pagos con los ciudadanos. De igual manera, dichos descuentos aplicaban para los intereses de las multas de tránsito y policía, como también de impuestos como el Predial Unificado (IPU), Industria y Comercio (ICA), Contribución por Valorización.

Contamos con una estructura que se preparó, aquí hay puntos de orientación, liquidación de la facturación, atención personalizada en todas las rentas del municipio, igual contamos con el acompañamiento de las entidades bancarias las cuales fueron rotando en los días, para darle la comodidad y beneficio a quienes se quisieron acoger para poder pagar los impuestos”, expresó el funcionario.

María Cuero, quien tenía una deuda de más de 2.000.000 de pesos, fue beneficiada con el 100% de descuento en intereses otorgado en el papayazo tributario y le agradeció a la Alcaldía por brindar estos incentivos, “me fue muy bien, esto lo deberíamos aprovechar todos ya que esto es muy beneficioso para el pueblo, yo salí beneficiada en más de 2.800.000 de rebaja, porque debía predial y megaobras, así que la rebaja fue bastante grande”, comentó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?