ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Así se vivió la marcha contra las reformas de Petro en Cali

El lunes 26 septiembre, 2022 a las 8:09 pm
Así se vivió la marcha contra las reformas de Petro en Cali

Así se vivió la marcha contra las reformas de Petro en Cali

Por Diego Arias

Se realizó la primera marcha organizada en Cali en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro, con una gran afluencia de personas y con banderas de Colombia, sobre las 10:00 de la mañana de este lunes 26 de septiembre.

La manifestación que se da tres meses después de que Petro iniciara su mandato, comenzó en el Parque de las Banderas, a la altura de la calle 5 y terminó en la plazoleta de Jairo Varela.

Las movilizaciones que se llevaron a cabo en distintas partes del país tuvieron como objetivo que los colombianos expresen su rechazo a la reforma tributaria, la reforma pensional, electoral y el alza de la gasolina, que ha propuesto el actual gobierno.

«Colombia no se merece el presidente que tiene, tiene un presidente que fue guerrillero y lo sigue siendo en su ideología, Colombia se respeta, Colombia no es Venezuela, ¡RENUNCIÉ!«; Expresó un ciudadano que salió a movilizarse.

Una manifestante indignada, manifestó; «Salgo a marchar por la libertad de nuestra patria, por la libertad de nuestras instituciones, para que haya más seguridad en la ciudad, para que renuncié el alcalde de Cali que se está robando la plata de los contribuyentes, que renuncié Petro, que está tirándose el país, gastándose la plata que es del pueblo».

Cabe recordar que la movilización fue liderada por el empresario bogotano Pierre Onzaga Ramírez; quien también fue líder de la Movilización Mundial contra las Farc en 2008, como consultor en comunicación estratégica. Asimismo, se recuerda a Pierre como asesor de campaña para Juan Manuel Santos Calderón, y candidato al Senado de la República de Colombia en 2010.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?