ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 4 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

Así se vio la movilidad este miércoles 8 de abril en Quilichao

El miércoles 8 abril, 2020 a las 1:47 pm

‘Quédate en casa’, es la petición que desde hace semanas han hecho las autoridades locales de Santander de Quilichao a sus ciudadanos para frenar los contagios de coronavirus. Sin embargo, la movilidad fue intensa este miércoles 8 de abril de 2020, en las principales vías de la segunda ciudad del departamento del Cauca.

Pese a ello, muchas personas continúan en las calles, haciendo su vida normal.

Así se vio la movilidad este miércoles 8 de abril en Quilichao

También se cree que han salido a cobrar las ayudas humanitarias que el Gobierno Nacional ha brindado en los últimos días.

Las autoridades están pendientes a controlar la situación para que la pandemia no se salga de control, aunque lo que se puede observar en las calles es una masiva concurrencia a los lugares de abastecimiento de alimentos, establecimientos bancarios y entidades de servicios públicos, entre otras; que se supone, se dan por las necesidades que atraviesan muchas familias que viven de un sustento diario.

De igual forma se insiste a la comunidad en general acatar las medidas de aislamiento social preventivo, cumplir con las medidas de higiene y salud impartidas a nivel nacional, regional y municipal, usar las medidas de protección y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta