ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Así se mueve la tabla de posiciones en la Liga Águila 2017-1

El lunes 27 febrero, 2017 a las 8:31 am
Liga Águila 2017-1

Foto: El Tiempo.

La tabla de posiciones sigue moviéndose en la Liga Águila 2017, luego de haberse jugado la sexta fecha del fútbol profesional colombiano.

Entre el sábado y domingo se jugaron los partidos correspondientes, aunque no hubo resultados inesperados y los históricos se impusieron, el comando de la tabla sí tiene algunos clubes que no son los llamados a estar en la parte alta.

Alianza Petrolera logró una importante victoria fuera de casa al vencer 0-2 a Jaguares. Con este triunfo, los aurinegros se convirtieron en una de las revelaciones en este inicio del torneo al sumar 13 puntos, que lo dejan como colíder de la Liga.

Por primera vez en la Liga I-2017, se convirtieron goles en todos los partidos de la jornada. En el encuentro entre Patriotas-Cali fue donde se celebró más, pues terminó 3-2 a favor de los boyacenses. Medellín venció 3-0 a Tigres y Nacional, Santa Fe, Alianza y Once Caldas vencieron por 2-0.

Once Caldas ganó por primera vez en la Liga, lo hizo en su visita al Bucaramanga. Lo más relevante de está triunfo es que anotó por primera vez en la Liga.

América derrotó a Pasto por 1-0 y es octavo en la tabla. Así se mueve la tabla de posiciones en la Liga Águila 2017.

Deja Una Respuesta