Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Así fue la visita de ‘Fico’ en Cali

El viernes 29 abril, 2022 a las 12:38 pm
Cortesía prensa Federico Gutiérrez

Así fue la visita de ‘Fico’ en Cali

El pasado lunes 25 de abril el candidato a la presidencia Federico Gutiérrez visitó la ciudad de Cali, estuvo en el Distrito de Aguablanca, llenó el Centro de Eventos del Pacífico con más de 14 mil personas y expuso sus propuestas presidenciales acompañado de importantes personajes de la política de la región vallecaucana.

El día lunes 25 de abril el candidato de la Coalición Equipo por Colombia estuvo en Cali donde se reunió con empresarios del Valle del Cauca, realizó entrega de volantes en el Distrito de Aguablanca y finalizó con su evento de campaña logrando congregar muchos asistentes en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La última actividad del día del candidato presidencial estuvo acompañada por sectores sociales y personajes de la política vallecaucana, entre ellas la exgobernadora Dilian Francisca Toro, Maria Fernanda Cabal y el senador por el Centro Democrático, Gabriel Velásco.

“Tenemos que unificar, trabajar unidos, construir en conjunto y empezar a sumar. Esta es una campaña sin peleas, es una campaña con propuestas y lo que tenemos es que trabajar para que los indecisos, los que votaron en blanco y los que no salieron a votar; acompañen un proceso que quiere salvar la patria que quiere ayudar a generar desarrollo, progreso, y, eso es Federico Gutiérrez, expresó el senador del Centro Democrático, Gabriel Velásco.

El senador también explicó las propuestas que tiene Fico para el departamento del Valle, “las propuestas las tiene absolutamente claras; la vía Mulaló – Loboguerrero tiene que hacerla, no la podemos dejar empantanada como está; terminar la vía Buga – Buenaventura que tiene unos pedazos que no han podido ser concluidos (…) la vía Cali – Pasto y Rumichaca que es una vía de cuarta generación que tenemos que hacer para unir Colombia con Ecuador (…) No podemos seguir únicamente pensando en infraestructura sino también en generación de ingresos”.

Explicó muchas de sus propuestas, por ejemplo, dentro del componente social se destacó la propuesta de construir un millón de viviendas de interés social para familias de escasos recursos, 800 mil en las zonas urbanas y 200 mil en las zonas rurales. Además, reveló que su programa de gobierno también contempla subsidios de arriendo para personas muy vulnerables.

Según las cifras entregadas por el grupo de prensa del candidato, al evento en el Centro de Eventos Valle del Pacífico asistieron más de 14 mil personas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?