ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 29 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Así fue el I Torneo de Ranking Departamental de Tenis

El martes 16 noviembre, 2021 a las 3:45 pm

Así fue el I Torneo de Ranking Departamental de Tenis

I Torneo de ranking departamental de tenis de campo en la Villa Olímpica Comfacauca

Buena recepción obtuvo el primer Torneo de Ranking departamental tenis de campo 2021 en las categorías Infantil, Novatos y Festival, desarrollado en las instalaciones de la Villa Olímpica de Comfacauca, unidad 2, este evento contó con la participación de 51 deportistas de la ciudad, quienes se disputaron los primeros puestos de la competencia. 

Torneo de tenis en la Villa Olímpica Comfacauca

Durante esta jornada competitiva, que se desarrolló durante tres días, se llevaron a cabo encuentros decisivos que midieron en los deportistas técnicos como: golpes, empuñaduras, efectos y posiciones corporales.

Torneo de tenis categoría infantil en la Villa Olímpica Comfacauca

En esta versión del torneo, en la Categoría infantil (8 a 12 años), el deportista Manuel Alejandro Hernández obtuvo el primer puesto y Adrián Dorado el segundo puesto clasificando como sub-campeón.

En la Categoría Novatos (13 años en adelante) quién se llevó el triunfo fue el tenista Santiago Solarte, derrotando al deportista Carlos Chilito ambos con una excelente participación; mientras en la Categoría Festival (4 a 7 años) todos los participantes fueron reconocidos con una medalla.

El instructor de tenis de Comfacauca, Deiner Chilito, destacó la participación de los tenistas y manifestó que, “con este torneo se pudieron evaluar a muchos deportistas quienes se destacaron en cada partido y con este certamen nacen nuevas leyendas, quienes futuramente serán la representación del deporte blanco”.

Campeones y Sub-campeones del Torneo de tenis en la Villa Olímpica Comfacauca

Cada uno de los participantes en esta actividad recibió un reconocimiento por parte de Comfacauca como estímulo a la participación y como incentivo para seguir creciendo en el deporte y hacerlo de un hábito cotidiano.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?