Martes, 9 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Así fue el Día de las Madres en materia judicial en Cali

El lunes 9 mayo, 2022 a las 10:44 am
Tomada de redes sociales

Así fue el Día de las Madres en materia judicial en Cali

En el Día de la Madre en Cali se presentaron cerca de 1.025 llamadas al número de emergencias y además se presentó un feminicidio, así lo reporta la Policía Metropolitana de Cali.

Según el recuento entregado por la Policía Metropolitana de Cali, se presentaron 2.079 casos donde la Policía intervino y por lo menos 88 casos fueron de violencia intrafamiliar, 272 casos de alteración de orden público y 268 fueron peleas.

Dentro de los casos que más consternada tiene a la comunidad se destaca el caso de un hombre que asesinó a su esposa y sus dos hijos en el barrio Alfonso López, al oriente de Cali. Conforme el relato oficial de las autoridades el hecho se presentó hacia las 5:00 p.m. del domingo al interior de la casa donde el hombre atenta contra la vida de su pareja causándole la muerte y luego se asesina él mismo. El acto fue presenciado por dos menores de edad quienes serían los hijos de la mujer asesinada.

Los menores fueron trasladados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En comparación con el año pasado hubo una reducción del 50% de violencia en el Día de la Madre, lo que le permite afirmar al General Juan Carlos León que este fue un día pragmático “fue un balance muy positivo, ha sido el fin de semana del día de la madre menos violento en los últimos cuatro años”, dijo.

Por último, se entrega en dato que las autoridades lograron con la captura de 40 personas, 11 armas de fuego fueron decomisadas, se recuperaron 9 vehículos y se colocaron 1.240 comparendos del código nacional de Policía.  

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

2 comentarios en "Cali expuso propuestas para el mejoramiento de la educación pública"

  1. Ariadna Mendoza Moncada dice:

    Bueno, en mi opinión el enfado en unas de las peores sensaciones que el ser humano puede tener debido a que muchas veces no nos controlamos y lastimamos a alguien o también cuando no perdonamos no podemos tener paz por estar pensado en aquella cosa que nos hizo enojar. Por eso hay que perdonar para poder vivir en paz y asimismo reconocer cuáles fueron nuestras faltas para tampoco lastimar a las demás personas.

  2. Sofía Rodríguez collazos dice:

    Mi opinión sobre esta página del tema ( el en fado ) me pareció bastante buena ya que nos enseña y nos hace caer en cuenta que hay que aprender a controlarnos cuando nos enojamos, ya que tenemos que disfrutar nuestra vida.
    Debemos aprender a perdonar y no permitir que quien se enoja y quiere hacernos daño con sus palabras ofensivas nos provoquen a reaccionar de mal manera.
    De igual forma cuando pasen tales casos en los que nos provocan, nosotros debemos ser concientes de nuestros actos y en ves de actuar de forma agresiva tenemos que actuar en una forma pacífica, controlada y respetuosa para que no nos dejemos llevar de nuestra enojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?