Martes, 11 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Así fue el cierre de campaña de Roller Escobar

El miércoles 23 octubre, 2019 a las 4:53 pm
Arie Aragón y Claudia Ximena Castillo ambos exmandatarios municipales con el candidato a la Alcaldía, Roller Escobar

Con un acompañamiento masivo por parte de los simpatizantes de la propuesta Desarrollo y Oportunidades Para Todos, el domingo 22 de octubre del año 2019 se llevó a cabo el cierre de campaña en la zona urbana del candidato a la Alcaldía de Villa Rica, Roller Escobar.

Las actividades iniciaron desde las siete de la mañana con una misa en la iglesia parroquial. Posteriormente, Escobar recorrió las calles del municipio con su equipo de colaboradores, aspirantes al concejo, líderes políticos y adeptos a su candidatura.

Una vez finalizada la caminata la multitud se concentró en la carrera sexta, entre las calles segunda y tercera, en donde Escobar recibió el apoyo de destacados políticos de la región como: el senador Luis Fernando Velasco, Arie Aragón y Claudia Ximena Castillo ambos exmandatarios municipales.

Durante su intervención el senador Velasco instó a socializar las inversiones que se realizan a través del Sistema General de Regalías con la comunidad: “los recursos de regalías son del pueblo, por ello se debe llamar al presidente de la junta de acción comunal, a las organizaciones sociales, culturales, deportivas, líderes comunitarios y al alcalde para debatir públicamente en que se invirtieron”.

Velasco ratificó su respaldo a Víctor Libardo Ramírez e indicó que el próximo gobernador del Cauca a lo largo de su periodo, va administrar aproximadamente 3.7 billones de pesos, por eso considera que se debe destinar lo correspondiente para ejecutar grandes obras de desarrollo en esta localidad.

“Me atrevo a decir que pedirle un colegio para la zona rural de Villa Rica al próximo gobernador es muy poco, este municipio como la capital del deporte del norte del Cauca se merece excelentes escenarios deportivos, programas productivos con las mujeres, programas de desarrollo y mejoramiento de entorno” indicó Velasco.

Senador Luis Fernando Velasco y el candidato a la Alcaldía de Villa Rica, Roller Escobar

En el evento Claudia Castillo también se dirigió a los asistentes manifestando: “Roller es el candidato de la unión porque fue capaz de traer a Villa Rica el perdón y la reconciliación, por eso me encuentro con Arie Aragon, con personas que en otras no estuvimos, porque por amor a Villa Rica debemos llevar este gran hombre a la alcaldía”.

El respaldo familiar no se hizo esperar, pues Luz Marina Gómez madre del aspirante tomó la palabra para mostrar su gratitud al pueblo villaricense, luego Escobar abrazado a su madre y a su abuela se mostró conmovido mientras contaba anécdotas de su niñez que lo impulsaron a la superación personal.

“Vamos a luchar como nunca para que mi Villa Rica y su gente pueda ser diferente, por eso hoy humildemente les pido que me permitan gobernar a mi pueblo, para mostrarle al mundo de que estamos hechos los villaricenses, que somos gente trabajadora y buena”, dijo el candidato liberal.

Después de las intervenciones cantantes como Frififlow y  yo me llamo Ana. Un conglomerado de artistas locales, cultores y bailarinas se presentaron en la tarima, destacando un desfile de la diseñadora Ana Milena Carvajal cuyas modelos eran jóvenes de la veredas de Juan Ignacio, Agua Azul, Primavera y Cantarito.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta