ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Así concluyó la celebración Expojornada 2018

El miércoles 14 noviembre, 2018 a las 3:03 pm

Jornada Escolar Complementaria y Atención Integral a la Niñez de Comfacauca, celebraron Expojornada 2018

Jornada Escolar Complementaria y Atención Integral a la Niñez de Comfacauca, celebraron Expojornada 2018

En Puerto Tejada, norte del Cauca se llevó a cabo Expojornada, el festival de la pedagogía, la tecnología, el medio ambiente, el deporte, el arte y la cultura, donde se reunieron 1.400 estudiantes de los programas Jornada Escolar Complementaria y Atención Integral, de ocho municipios, con el objetivo de socializar los logros alcanzados en el año 2018.

Jornada Escolar Complementaria y Atención Integral

Las delegaciones de los programas de JEC y AIN de los municipios de: Puerto Tejada, Villa Rica, Guachené, Padilla, Miranda, Corinto, Caloto y Santander de Quilichao, realizaron un desfile por las principales calles del municipio de Puerto Tejada, que terminó en El Centro Recreativo La Ceiba donde se llevó a cabo un encuentro artístico, cultural y deportivo, además de stand de los programas.

Desfile por las principales calles del municipio de Puerto Tejada

Esta actividad cultural se desarrolló entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. tiempo durante el cual los niños pertenecientes a los programas de JEC y AIN, disfrutaron un día cargado de deporte, música, baile y recreación.

Caja de Compensación Familiar del Cauca

Con este encuentro, que reunió a delegaciones de Puerto Tejada y Santander de Quilichao, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, reafirma su compromiso por la educación y formación de los niños y niñas del norte de departamento, invitándolos siempre a ser sujetos de bien que traigan bienestar y desarrollo a sus familias y comunidades.

Comfacauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?