Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Asesinaron a dos jóvenes en Quilichao

El domingo 5 febrero, 2017 a las 8:55 am

El día 04 de Febrero 2017, siendo las 22:10 horas, Policía de Vigilancia es informada sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino, en la vereda La Agustina, municipio de Santander de Quilichao. Personal de Policía Judicial, Sijin, que se encuentra de turno se dirige al sector para realizar las diligencias de su competencia.

De acuerdo con el informe policial, sobre la vía Panamericana entre las veredas Cachimbal y La Agustina fueron encontrados los cuerpos sin vida de Juan Sebastián Mayorga Yatacue, de Santander de Quilichao, 19 años, estado civil soltero, nivel de estudio 7° de bachiller, residente en la vereda La Agustina, quien se desempeñaba como ayudante de construcción y José Arbey Menza, de Piendamó, 19 años, estado civil soltero, bachiller, residente la vereda La Agustina, quién se desempeñaba como ayudante en una empresa que procesa almidón de yuca.

En el lugar de los hechos no se encontraron testigos, el lugar es zona rural, despoblada, los familiares desconocen el motivo y los responsables de la conducta punible.

Los occisos se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Boxer, la cual quedó en el lugar de los hechos y no portaba placa de identificación.

SIGNOS DE VIOLENCIA

Uno presenta herida regular por paso de proyectil de arma de fuego a la altura de la región mastoidea izquierda, otra herida con las mismas características en el flanco izquierdo, otra herida con las mismas características en el tercio medio de la pierna izquierda y una herida irregular en la región parietal producida al parecer a causa de la caída de la motocicleta en la que se movilizaban.

El otro cadáver presenta herida con las mismas características de proyectil de arma de fuego en la región temporal lado derecho y otra herida de similares características en el flanco izquierdo.

En el lugar de los hechos se hallaron vainillas de 9mm.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?