Viernes, 19 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Asesinaron al exrepresentante Moisés Orozco, natural de Puerto Tejada

El miércoles 19 abril, 2017 a las 11:48 am

El exrepresentante a la cámara y líder social de Yumbo, Moisés Orozco, quien había sido herido de gravedad en la mañana de este miércoles 19 de abril falleció en la clínica de los Remedios de Cali.

Orozco había salido hacia las 7:10 de la mañana de su casa, ubicada en el barrio Belalcázar, para hacer un recorrido en bicicleta cuando en el sector La Balastrera fue abordado por dos hombres en una motocicleta negra que le dispararon en repetidas ocasiones. De inmediato, el hombre fue trasladado a la Clínica Buena Esperanza de Yumbo donde, por la gravedad de las heridas, fue remitido de urgencias a la clínica de los Remedios, al sur de Cali, desde donde se confirmó su muerte pasadas las 10:30 de la mañana.

El abogado Moisés Orozco, casado y padre de dos hijas, había nacido en Puerto Tejada y criado en Yumbo donde representaba a las negritudes del Valle del Cauca con la Fundación Ébano, hizo parte de la Comisión segunda de la Cámara de Representantes cuando fue elegido como representante a la Cámara por la Jurisdicción Especial de Negritudes, sin embargo, perdió la curul por las demandas de organizaciones de afrocolombianos que aseguraron que él no los representaba.

La Policía Metropolitana de Cali adelanta un plan candado en conjunto con la Policía Valle para tratar de ubicar a los responsables del atentado.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?