Domingo, 7 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Asesinan a líder social en una vía intermunicipal del norte del Cauca

El miércoles 2 noviembre, 2016 a las 8:02 am

El líder social Jhon Jairo Rodríguez Torres fue encontrado muerto en la tarde del martes sobre la vía intermunicipal que comunica el Resguardo Indígena de Tóez y el corregimiento El Palo, municipio de Caloto, norte del Cauca.

El cuerpo de la víctima (34 años) fue encontrado hacia las 6:40 de la tarde del martes, con tres impactos de arma de fuego y al lado de su cuerpo una motocicleta DT, en la que se movilizaba.

jhon-jairo-rodriguez-torres-asesinado-en-el-norte-del-caucaRodríguez era padre de cuatro hijos, integrante de la Junta de Acción Comunal del corregimiento El Palo, de la Asociación de Trabajadores Pro Constitución Zonas de Reserva Campesina de Caloto – ASTRAZONACAL, filial de FENSUAGRO CUT y de la Asociación Nacional de Zonas de Reservas Campesinas-ANZORC, del Proceso de Unidad Popular de Suroccidente Colombiano-PUPSOC y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica en el departamento del Cauca.

Es de recordar que el pasado 19 de octubre del 2016, personas armadas atacaron a Esneider González, líder de la Asociación de Trabajadores Campesinos de la Zona de Reserva Campesina del Municipio de Corinto (ASTRAZONAC) e integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica Cauca. González resultó gravemente herido y se recupera en un centro de salud en Cali.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?