Domingo, 17 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Asesinan dos jóvenes en Villa Rica

El miércoles 31 mayo, 2017 a las 11:17 am

Dos hijos de Villa Rica caen víctima de las balas asesinas en hechos aislados.

Un vistazo a Villa Rica

Dos jóvenes oriundos del municipio de Villa Rica perdieron la vida luego de que fueran víctimas de las balas provenientes de violentos que insisten en generar el terror en esta jurisdicción.

El pasado lunes festivo cuando se encontraba en su residencia, desconocidos interrumpieron la tranquilidad del sector aledaño al barrio Villa Ariel de este municipio, segando la vida del joven Jean Carlos Astaiza a quien le propinaron varios impactos con arma de juego causándole la muerte.

Asesinan dos jóvenes en Villa Rica

La racha violenta continuó el martes 30 de mayo contra la humanidad del joven Leomar Díaz Mezu, quien se encontraba en el municipio de Jamundí realizando reparaciones mecánicas a su vehículo en un taller y hasta allí llegaron desconocidos y dispararon en repetidas oportunidades quitándole la vida de inmediato.

En los dos casos se desconocen los autores y móviles que son motivo de investigación por parte de las autoridades, situación que sigue preocupando a los habitantes de este municipio en donde pese a los controles de las autoridades continua en una racha de homicidios en los que se ven involucrados los jóvenes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?