ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Asesinan a un bombero delante de su familia en Santander de Quilichao

El domingo 6 enero, 2019 a las 6:07 pm

El cabo Carlos Humberto Acosta recibió tres disparos por la espalda en la tarde de este domingo.

Foto: Suministrada a BLU Radio

Foto: Suministrada a BLU Radio

Por: Fabrit Cruz / BLU Radio

Hay consternación en Santander de Quilichao, norte del Cauca, por el asesinato del cabo Carlos Humberto Acosta, quien fue atacado a tiros mientras visitaba a su hijo mayor, en una vivienda ubicada en el barrio Canalón.

Según las primeras versiones, el hombre recibió tres impactos de bala por la espalda y, aunque alcanzó a ser traslado hasta el hospital Francisco de Paula Santander de ese municipio, falleció por la gravedad de las heridas.

“Él iba hacia Cali y se acercó donde un hijo. Cuando se estaba despidiendo llegó un sicario y le disparó en tres oportunidades por detrás, en la espalda. Una bala atravesó el corazón”, dijo Victor Claros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao, en el Norte del Cauca.

Además, el capitán señaló que el ataque se registró después de la 1:00 de la tarde de este domingo, delante de su esposa y su hijo mayor.

“Dejó dos hijos menores de edad. Es una tragedia”,
 afirmó el comandante de Bomberos local.

Carlos Humberto Acosta, de 37 años de edad, tenía 20 de antigüedad en la institución, acaba de llegar de los Estados Unidos y se encontraba inactivo hacía 20 días por el viaje que había emprendido.

En menos de una semana en el Cauca han asesinado de forma violenta dos bomberos. El otro homicidio se registró en Popayán.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta