ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 9 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Asesinado un policía en Corinto

El sábado 9 marzo, 2019 a las 9:51 am
Foto de referencia – Archivo Proclama del Cauca

Otro de los policías herido, está fuera de peligro.

Una emboscada se presentó contra tres patrullas de la Policía (seis policías en tres motocicletas) en el casco urbano de Corinto, norte del Cauca, dejando como resultado la muerte del subintendente Luis Alfonso López Barón y lesionado el patrullero Víctor Hugo Cortez Flórez, quien tiene una herida en la pierna izquierda y en uno de sus brazos.

Los uniformados realizaban patrullajes después de las 11:00 p.m. en la noche del viernes, cuando fueron atacados con armas de fuego por sujetos que se movilizaban en una camioneta, frente a una estación de gasolina, en la zona comercial del municipio.

Los otros uniformados reaccionaron contra los agresores ocasionándoles heridas y en su huida hacia la zona rural, abandonaron un fusil tipo M16 A1 y una pistola calibre 9 milímetros.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía realizaron las diligencias de inspección al cadáver del policía muerto, mientras que el patrullero fue trasladado a la Clínica Valle de Lili de Cali.

Asimismo, las autoridades investigan informaciones que indican que los responsables del ataque registran un muerto y un herido en el sector rural, pues a través de una tercera persona llamaron a una funeraria para que trasladara el cadáver.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *