ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Asesinado periodista en Palmira

El domingo 27 agosto, 2017 a las 4:59 pm

Era reportero gráfico y corresponsal de Q`hubo y El País

La Policía ofrece hasta diez millones de recompensa para dar con los responsables del homicidio.

Elmer Agudelo Vidales / Foto tomada de LinkedIn

Elmer Agudelo Vidales, de 55 años, reportero gráfico y corresponsal de los periódicos Q`hubo y El País, fue asesinado en la tarde de este domingo en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El hecho se presentó cerca del mediodía cuando el periodista encontrándose en el antejardín de su casa, en el barrio Sembrador, fue atacado por un hombre que descendió de una motocicleta y con casco puesto le disparó en tres oportunidades, resultando herido en el cuello y tórax.

De inmediato sus familiares lo trasladaron a la clínica Palma Real donde hicieron las labores de reanimación, pero por la gravedad de las heridas falleció.

El reportero gráfico y corresponsal, llevaba más de diez años vinculados con los dos medios impresos.

El coronel Mauricio García, comandante de la Policía en Palmira, está ofreciendo hasta diez millones de recompensa para las personas que entreguen información que conduzca a los responsables del homicidio del periodista.

La Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER, Coordinación del Pacífico Colombiano, lamenta profundamente la muerte de Elmer Agudelo Vidales, repudia la muerte violenta del trabajador de los medios de comunicación, exige a las autoridades que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para que este nuevo asesinato de un periodista no quede impune, y expresa su solidaridad con los compañeros y sus más sinceras condolencias a sus familiares.

Así registro el lamentable suceso Carlos Tovar U. en: https://www.youtube.com/watch?v=HKzKWq3TWO8

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?