Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Asesinado otro joven afro en el norte del Cauca

El miércoles 3 junio, 2020 a las 6:31 pm
Asesinado otro joven afro en el norte del Cauca

Claman justicia por la muerte de Jheison Agrono Possu

Redacción: Yaritza Cassiani.

El 3 de junio del 2020 culminó trágicamente la búsqueda de Jheison Agrono Possu, un joven de 35 años de edad oriundo de Villa Rica que desapareció en el sector de Obando, municipio de Guachené el pasado sábado 30 de mayo del año en curso en horas de la noche.

Asesinado otro joven afro en el norte del Cauca
Asesinado otro joven afro en el norte del Cauca

Durante tres días familiares y amigos de Jheison realizaron una intensa búsqueda en compañía del Cuerpo de Bomberos de Villa Rica, Cauca, por la última zona donde se le observó con vida y solo encontraron objetos personales de la víctima. Ante estas circunstancias y después de denunciar el caso en la Fiscalía URI de Santander de Quilichao solicitaron el apoyo de las autoridades para seguir indagando pero no recibieron respaldo alguno.

Asesinado otro joven afro en el norte del Cauca

“Ya llevamos casi cuatro días y no hemos tenido éxito con la búsqueda, necesitamos el acompañamiento de las autoridades porque hemos estado solos en este caso, esto se nos está saliendo de las manos. Queremos la ayuda de las autoridades, sus familiares lo esperan por favor ayúdennos es un hijo de Villa Rica y joven de bien”, expresó Luis Loboa amigo de Jheison.

Asesinado otro joven afro en el norte del Cauca

Pero las labores culminaron en dolor e indignación la mañana de este miércoles cuando un grupo de personas que se dedican a la extracción de arena en el río Paila dieron parte a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida. El cadáver fue encontrado en la arenera La Platanera, ubicada en el barrio Altos de Paris de Puerto Tejada, hasta este lugar se dirigió la familia de Agrono y habitantes de Villa Rica quienes claman se haga justicia y exigen a las autoridades competentes se realicen todas las averiguaciones pertinentes para que el caso no quede impune.

“Lo único que nosotros sus familiares pedimos es justicia, que se investigue hasta que esclarezcan qué fue lo que sucedió para que acabarán con la humanidad de mi tío de esta manera tan vil”, expresó Gretel Vásquez sobrina de Agrono.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?