ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 24 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Asesinado otro líder social en el Cauca

El martes 19 diciembre, 2017 a las 1:15 pm

Asesinado otro líder social en el Cauca

El cuerpo de Alfonso Pérez Mellizo fue encontrado sin vida la noche del lunes 18 de diciembre con cuatro impactos de arma de fuego.

Redacción Popayán / De acuerdo con la Red de Derechos Humanos del Sur Occidente Colombiano, “Francisco Isaías Cifuentes”, Alfonso Pérez Mellizo, presentó tres impactos de arma de fuego en la cabeza y otro más en la espalada.

Por su lado, fuentes de la Policía de Departamento Cauca indicaron que Pérez Mellizo se había reunido con integrantes de la comunidad en horas de la tarde del mismo lunes.

El cuerpo fue hallado cerca al casco urbano del corregimiento de Pan de Azúcar, de El Bordo (Patía), ubicado a dos horas del casco urbano de ése municipio, sur del departamento.

Hombres del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver. El hecho es investigado por las autoridades competentes.

En el departamento van 32 líderes asesinados este año, de acuerdo con las cifras que maneja la Red de Derechos Humanos del Sur Occidente Colombiano, “Francisco Isaías Cifuentes”.

Este líder social, según esta organización, “Francisco Isaías Cifuentes”, fue presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Pan de Azúcar, de El Bordo (Patía) e integrante de la Asociación Campesina; de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria FENSUAGRO – CUT y del movimiento Marcha Patriótica en el departamento.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?