ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Asesinado en Buga, el periodista Naudín Gómez García

El lunes 29 julio, 2013 a las 7:28 pm

Foto: www.cmi.com.co

En la tarde de hoy fue asesinado el señor Naudín Gómez García, natural de Manizales, director gerente de la emisora Radio Guadalajara de Buga, Valle. El cuerpo del periodista, de 62 años, quedó hacia las 3:30 p.m. de este lunes a las puertas de la emisora ubicada a pocos metros del parque Cabal, en el centro de la ciudad.

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el crimen, se cree que podría tratarse de un posible caso de fleteo, pues Gómez García acababa de retirar $6 millones de una entidad bancaria. Según los relatos de algunos testigos del hecho, el gerente de la emisora llegó apresurado y tocó afanadamente la puerta del lugar, pues lo venían persiguiendo dos hombres en una motocicleta, uno de los cuales se bajó y le disparó dos veces en la cabeza.

Sin embargo, la hipótesis del robo aún es materia de investigación, ya que los asesinos no se llevaron el dinero. Otro móvil podría ser una venganza relacionada con su actividad periodística, pues Gómez García dirigía un programa de opinión en las mañanas, llamado ‘El oyente opina’.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?