Domingo, 13 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Asesinado el médico Gaspar Marino Balanta Orejuela, Gerente Regional ASMET SALUD EPS-S. en el Cauca

El viernes 22 julio, 2011 a las 10:21 pm
http://www.asmetsalud.org.co/asm/images/stories/noticias/cuentas.jpg
El médico quilichagueño Gaspar Marino Balanta Orejuela, Gerente Departamental Cauca de Asmet Salud, fue asesinado en el día de hoy, aproximadamente a las 8:30 de la noche, en una emboscada que le tendieron desconocidos sobre la vía Panamericana en cercanías de Mondomo, cuando se desplazaba de Popayán a Santander de Quilichao, su lugar de residencia habitual.
En la acción los delincuentes hirieron a su escolta quien fue trasladado al hospital Francisco de Paula Santander para atención de urgencias.
A esta hora se realiza el levantamiento del cadaver y las autoridades inician la investigación correspondiente para determinar las causas y los responsables de este nuevo hecho de violencia contra un profesional de la salud en el Cauca.
Proclama dialogó con el médico Gustavo Adolfo Aguilar Vivas, Gerente General de Asmet Salud EPS, para conocer detalles del insuceso, pero se encontraba fuera de la capital del Cauca, expresando, en medio de gran dolor, pues además de colegas era su gran amigo, que no se explicaba la causa de tanta violencia y tanta inseguridad en el Cauca, inclusive contra personas dedicadas con tanto empeño y entrega a una causa como la salud de sus congéneres.
Noticia en desarrollo.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?