Jueves, 21 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Asesinadas dos personas y una herida en Suárez

El sábado 9 mayo, 2020 a las 8:09 pm
Asesinadas dos personas y una herida en Suárez
Fotografía suministrada.

Asesinadas dos personas y una herida en Suárez

Este sábado, 09 de mayo de 2020, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde, en la vereda Dos Aguas, fueron asesinados un hombre, identificado como Armando Muñoz Vargas, y su hija de nueve meses, quienes se movilizaban en una motocicleta sobre la vía que conduce del casco urbano del municipio de Suárez, norte del Cauca, hacia el corregimiento de Munchique.

De acuerdo con la información oficial, un grupo familiar integrado por el hombre, su esposa y sus dos hijas de cinco años y nueve meses, se movilizaban en una motocicleta sobre dicha vía cuando fueron alcanzados por sujetos que les dispararon indiscriminadamente causando la muerte del esposo y padre en el sitio de los acontecimientos.

Las dos niñas al quedar heridas fueron trasladadas al hospital de Suárez, donde falleció la bebé de nueve meses. La otra niña fue enviada de urgencias a la Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali.

La señora esposa y madre de las niñas quedó ilesa.

Otras versiones indicaron a Proclama del Cauca y Valle que el grupo familiar había decidido irse de paseo al río Ovejas. Y ahí llegaron y los asesinaron.

Los agresores emprendieron la huida y se desconocen los motivos y la identidad de los asesinos.

Esperamos entregar en unos minutos todos los detalles, entre ellos la identidad del grupo familiar que resultó víctima de este nuevo hecho de sangre que enluta a la familia nortecaucana, una vez las autoridades competentes se permitan informarlos a los medios de comunicación.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?