Domingo, 16 de junio de 2019. Última actualización: Hoy

Asegurados venezolanos que habrían asesinado al dueño de una finca

El miércoles 10 abril, 2019 a las 5:47 pm
Asegurados venezolanos que habrían asesinado al dueño de una finca

Habrían sido contratados para trabajar en una finca, en zona rural de Balboa (Cauca).

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en cárcel contra cuatro venezolanos señalados como presuntos responsables del asesinato del propietario de una finca ubicada en la vereda Chupadero, corregimiento Campo Bellobajo, municipio de Balboa, Cauca.

Se trata de Manuel Antonio Hernández Tortoza, Gustavo José Muller Pérez, Yorye Vicente Pérez Da Silva y María José Lara Estudillo. Los hechos investigados ocurrieron el 2 de abril pasado.

Según la Fiscalía, los hoy imputados habrían sido contratados para trabajar en ese lugar, donde posteriormente amordazaron a los moradores, hurtaron varios de sus elementos y, al parecer, asesinaron al propietario del predio.

Durante su huida, los implicados fueron alcanzados por miembros de la comunidad y de la Policía de Vigilancia. En su poder les fueron encontradas dos armas de fuego, teléfonos celulares y 3.000.000 de pesos.

En las audiencias preliminares la Fiscalía formuló en contra de los investigados cargos por los delitos de homicidio, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte armas de fuego, accesorios o municiones.

Por determinación del juez, los cuatro imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en una cárcel.

Un menor de tres años de edad que se encontraba con María José Lara Estudillo quedó a disposición del ICBF.

Deja Una Respuesta