ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 14 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Asegurados dos hermanos por homicidio de un adulto mayor

El sábado 5 enero, 2019 a las 1:49 pm
Asegurados dos hermanos por homicidio de un adulto mayor

Asegurados dos hermanos por homicidio de un adulto mayor

Con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, fueron cobijados los hermanos Milton Andrés y Carlos Julián Ruiz, señalados como presuntos partícipes en el homicidio de un adulto mayor en Popayán, Cauca.

Así lo determinó el Juzgado Primero de control de garantías al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación luego de presentar en audiencias concentradas a los hoy imputados.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 1 de enero pasado en una vivienda ubicada en el barrio Solidaridad de Popayán donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Juan Antonio Galíndez Meneses, de 89 años de edad, quien presentaba una herida con arma blanca en el cuello.

Los hoy imputados, vecinos de la víctima, fueron señalados por la comunidad como los presuntos responsables del crimen; hecho por el que además se dio un intento de linchamiento contra los dos implicados por lo que las autoridades intervinieron y procedieron a la captura de los sujetos.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos contra los hermanos Ruiz por el delito de homicidio agravado.

Los hermanos deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro de Popayán.

Deja Una Respuesta