ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Asamblea General 2014 de la Federación de Cooperativas del Cauca, CONFECOOP CAUCA

El domingo 22 diciembre, 2013 a las 11:46 pm

confecoopLa Junta de Dirección de la Federación de Cooperativas del Cauca, en su reunión ordinaria de diciembre en curso, convocó a la Asamblea General para su reunión ordinaria de 2014, el sábado 22 de febrero próximo, a las 9 de la mañana, en la Casa Villamarista de Popayán (carrera 9 9-30).

“Aspiramos a enviar anticipadamente el Informe de Gestión con los estados financieros al cierre de 2013, una vez se reúna la Junta de Dirección y los revise y apruebe. Así, con el estudio previo de datos, los asambleístas podrán ocuparse de asuntos como el plan nacional de desarrollo cooperativo que jalona nuestra Confederación, en el cual todos los cooperadores estamos llamados a contribuir” dijo a Proclama del Cauca el Gerardo Antonio Mera Velasco, Director Ejecutivo.

Presidente Ejecutivo de CONFECOOP

clemencia dupont

Hasta el pasado viernes permaneció al frente de la Presidencia Ejecutiva de la Confederación, Clemencia Dupont Cruz, quien se desvincula por voluntad propia, para disfrutar de su pensión jubilatoria, después de haber laborado por doce años, con demostrada pericia y sostenido esfuerzo, en gracia de los cuales se ha ganado el merecido reconocimiento del cooperativismo colombiano.

La Junta Directiva de CONFECOOP avanza en el proceso de selección del nuevo Presidente Ejecutivo, y tiene acordado reunirse el 22 de enero entrante a definirlo, entre los tres candidatos preseleccionados: Jorge Hernando Leal Ussa, actual Director de Investigaciones Económicas de CONFECOOP; Guillermo León Arboleda Gómez, Director Ejecutivo de CONFECOOP ANTIOQUIA, y Darío Castillo Sandoval, Director de la Unidad de Estudios Solidarios (UNES) de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá.

Sigue a Proclama en Google News