Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Asamblea de Dignidad Cafetera del Cauca ratifica decisión de Manizales de ir a paro el 28 de abril, si Santos no cumple todos los compromisos firmados con los caficultores.

El martes 18 febrero, 2014 a las 8:38 am

6-marcha-cafetera-manizales-max

Después de informar las decisiones de la XII Asamblea Nacional de Dirigentes de Dignidad Cafetera realizada en Manizales y analizar la situación actual de la caficultura como el precio del café y los incumplimientos del gobierno para solucionar temas como el de créditos, cuando se comprometió a condonar hasta 20 millones de pesos y dar solución a las deudas medianas y grandes, los bancos siguen arremetiendo en contra de los caficultores y el control de precios a los agroinsumos que debería producir una disminución del precio del 30 o 40 %. Según lo firmado, los cafeteros no han obtenido soluciones.

En estas circunstancias, directivos de la Dignidad Cafetera del Cauca ratificaron la decisión de ir a paro el 28 de abril de 2014 si el presidente Juan Manuel Santos, no cumple con todos los compromisos firmados con los caficultores.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?