ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Asaltan residencia de exalcalde de Villa Rica

El viernes 28 febrero, 2014 a las 4:17 pm

Cabezote Alfredo Viveros

En la madrugada del pasado miércoles, desconocidos irrumpieron en la residencia del exalcalde de Villa Rica, hoy asesor para asuntos étnicos de la Gobernación del Cauca, licenciado Arie Aragón, ubicada en la vereda La Palma de este municipio.

Arie Aragón

Los desconocidos, quienes portaban armas de fuego, tras inmovilizar a una persona que se encontraba en la residencia, procedieron a registrarla desconociéndose qué buscaban, al tiempo que solicitaban reiterativamente la presencia del líder comunitario.

Consultado el funcionario, manifestó no tener amenazas por parte de grupos delincuenciales lo que para él es algo preocupante, pues durante su vida se ha dedicado a liderar procesos sociales.

El municipio de Villa Rica se ha distinguido por ser un territorio de paz y este hecho no deja de causar zozobra entre la comunidad, especialmente quienes viven en la zona rural.

Arie Aragón se ha desempeñado como alcalde del municipio de Villa Rica en dos oportunidades y es el creador de la Fundación «Casa del Niño», con sede en el sector donde ocurrieron los hechos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?