Martes, 29 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

Arquidiócesis y Alcaldía de Cali unidas en una oración por Freddy Rincón

El miércoles 13 abril, 2022 a las 4:21 pm
Arquidiócesis y Alcaldía de Cali unidas en una oración por Freddy Rincón
Alcaldía de Cali con familiares de Freddy Rincón

Arquidiócesis y Alcaldía de Cali unidas en una oración por Freddy Rincón

La Alcaldía de Santiago de Cali junto con la Arquidiócesis de Cali y familiares de Freddy Rincón se reunieron para elevar una oración en pro de la salud del exjugador.

En el Parque San Fernando, a unos metros de distancia de la Clínica Imbanaco, la Arquidiócesis de Cali y la Administración Distrital, se reunieron para elevar una oración por la recuperación de Rincón, quien se encuentra internado y cuyo avance de salud es críticamente severo.

El evento contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, entre ellos su hijo Sebastián Rincón, quien señaló que cuando él necesitó de su padre, el mismo estuvo para él “En los peores momentos es donde se ve la familia”, añadió Sebastián.

También habló sobre las noticias falsas que han circulado matando a su padre, afirmó que esto le hace daño a la familia “El parte médico y la última respuesta la vamos a dar la familia y los medios”, puntualizó.

El evento también fue aprovechado para dar gracias a la comunidad y medios por la preocupación del avance de Freddy Rincón.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, se refirió al estado de salud del conductor del MIO, quien también sufrió fracturas a raíz del accidente automovilístico, “Es un hombre joven de 27 años de edad, tiene una fractura de rodilla izquierda, en este momento está edematizado y se está esperando que reduzca la inflamación para poder ser intervenido y pueda tener recuperación. Emocional y psicológicamente se encuentra muy bien”.  

El accidente se produjo a causa de una imprudencia movelística por parte de quien conducía la camioneta donde iba el exjugador Freddy Rincón, al pasar un semáforo en rojo. El conductor del MIO se identifica con el nombre de Jorge Muñoz, y según indican las primeras declaraciones oficiales, al momento del accidente de tránsito, se encontraba en el inicio de su turno y no iba con pasajeros.

“El paciente continúa en estado crítico, con manejo ventilatorio, hemodinámico y bajo monitoreo permanente, pero su evolución no ha sido favorable”, indicó el doctor Laureano Quintero de la clínica Imbanaco.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?