Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

ARIE ARAGÓN, ELEGIDO DIRECTOR DE AMUNORCA

El miércoles 21 diciembre, 2016 a las 7:37 pm

Arie Aragón

En asamblea general de la Asociación de Municipios del Norte del Cauca (AMUNORCA), realizada este miércoles, 21 de diciembre de 2016, en la sede institucional en Santander de Quilichao, resultó elegido como nuevo director ejecutivo de esa organización territorial el líder comunitario y exalcalde del municipio de Villa Rica, Arie Aragón, para un periodo de cuatro años.

Con el fin de otorgar un tiempo prudencial al director saliente, Clemente Lucumí Golú, para realizar la transferencia administrativa y hacer entrega de todos los asuntos concernientes con el funcionamiento de la Asociación, se anunció que el licenciado Arie Aragón tomará posesión del cargo en el mes de febrero de 2017.

La Asamblea General de Amunorca está constituida por los 13 alcaldes de la región, integrada por los municipios de Santander de Quilichao, Caloto, Corinto, Miranda, Toribío, Jambaló, Caldono, Villa Rica, Puerto Tejada, Padilla, Guachené, Suárez y Buenos Aires. En la elección convocada para este miércoles, el nuevo director ejecutivo obtuvo nueve votos de once posibles, pues no pudieron asistieron los alcaldes de Buenos Aires y Corinto. Los otros dos votos fueron, uno en blanco y otro por el candidato Harry Quintero, del municipio de Miranda. El otro candidato, Gabino Hernández Palomino, abogado, activista del PCN y exsecretario de gobierno del departamento del Cauca, retiró su candidatura al hacer un sondeo sobre la presunta decisión que tomaría al respecto la mayoría de burgomaestres del norte del Cauca.

Muchos éxitos en su nueva gestión fue la manifestación unánime de sus colegas al nuevo director ejecutivo de Amunorca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?