ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Argeny Gómez y Juan Pablo Gallo unidos por el cambio en el Cauca

El jueves 27 enero, 2022 a las 9:28 am
Argeny Gómez candidata a la Cámara de Representantes y Juan Pablo Gallo aspirante al Senado de la República

Argeny Gómez y Juan Pablo Gallo unidos por el cambio en el Cauca

Argeny Gómez y Juan Pablo Gallo unidos por la transformación y el cambio en el Cauca

Por: María Fernanda Daza.

La candidata del Partido Liberal, Argeny Gómez, que busca llegar a la Cámara de Representantes, anunció este miércoles en rueda de prensa, la adhesión a su campaña, del exalcalde de Pereira y hoy aspirante al Senado de la República, Juan Pablo Gallo.

Argeny Gómez, dijo que la unión con el aspirante Gallo la hace porque es una fórmula con la que se siente identificada. «Vamos a trabajar por la transformación del Cauca, por eso es la primera vez que tengo ese gran reto de poder, para poder ayudar, para poder transformar, para poder construir y lo quiero hacer de la mano de otra persona como es Juan Pablo Gallo».

La labor con los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los adultos mayores, las pequeñas y medianas empresas, son algunos de los retos que unen a estos candidatos que quieren cambio y transformación para el Cauca y Colombia. «El DANE clasifica a los jóvenes en una categoría, los aspirantes, en otras palabras, son los que buscan trabajo por primera vez y empiezan a regar hojas de vida y les piden experiencia», dijo el candidato Gallo, la que genera el desempleo que en Colombia genera el 12% de desempleo y en el Cauca el 13%, siendo las mujeres jóvenes las más afectadas con una cifra del 26%.

La candidata del liberalismo, con el 104 en el tarjetón, en el 2020 fue secretaria de Deportes y Cultura y ahí aportó los conocimientos adquiridos en el sector privado. Actualmente, hace parte del proyecto deportivo Supercampeones, integrado por niños, niñas y jóvenes deportistas de Cauca, Valle y Nariño. “Soy una mujer que apoya el deporte, que apoya a las mujeres, que apoya a los campesinos, que apoya a los niños, jóvenes y adultos mayores, entonces quiero que ese mensaje se lo lleven en su corazón”.

Por su parte, Juan Pablo Gallo, exalcalde de Pereira en el periodo 2016-2019, logró la construcción de más de 20 parques, agua gratis para los más pobres, el cable aéreo más largo de Colombia, becas universitarias, entre otras, que lo posicionaron como uno de los mejores en el Ranking Nacional de Alcaldes.

En una caravana que inició en el hotel San Martin y culminó en la sede ubicada en el barrio la Pamba de Popayán, los seguidores de estos dos candidatos demostraron su apoyo. De igual forma, los jóvenes hicieron parte de este acto político y realizaron stunt frente a la sede de campaña.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?