Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Argeny Gómez cree en López Castrillón, cree en Popayán

El jueves 29 agosto, 2019 a las 3:31 pm

Argeny Gómez se ha destacado por ser una mujer emprendedora, además de ser concejal y liberal, con un espíritu de gestión y con experiencia en la ejecución de proyectos en pro de la niñez y el adulto mayor.

Argeny Gómez

En evento realizado en la sede política del candidato a la alcaldía de Popayán Juan Carlos López Castrillón, Argeny Gómez dio a conocer su apoyo y respaldo para con “El Pollo López”

El encuentro se llevó a cabo el pasado martes 27 de agosto, con una gran asistencia de mujeres y comunidad en respaldo de la concejal y que se suma a la campaña de López Castrillón.

Con una reflexión acerca de cómo Popayán es mujer y de cómo se debe cuidar y velar por ella tal y como se debe hacer con todas las mujeres, López Castrillón afirmó que está altamente interesado en poder aunar la fuerza femenina a su campaña.

“Quiero a muchas mujeres en mi campaña. Y quiero a muchas mujeres trabajando conmigo, conjuntamente por Popayán” expresó el candidato.

Por su parte, la concejal expresó “hoy es un día muy especial porque muchas personas, muchas familias han depositado su confianza en nosotros. Eso nos llena de emoción y de una gran responsabilidad”.

De igual forma manifestó su interés en que Popayán deje de ser una ciudad intermedia, reconociendo en el valor empresarial que es un punto crucial para la ciudad. Agregó que se siente identificada con la propuesta de López Castrillón por varios motivos, entre ellos, el interés común por la niñez, la mujer y el adulto mayor.

El candidato intervino finalmente para dar a conocer que entre sus programas pensados desde la alcaldía está el de posibilitar empleo para miles de mujeres, que puedan trabajar desde sus casas, el apoyo al emprendimiento de las mujeres, de las artesanas. Así como proyectos de vivienda para llegar a una vejez digna, entre otros.

El evento finalizó dejando claro que la concejal Argeny Gómez trabajará conjuntamente con Juan Carlos López por un Popayán empresarial, respetuoso de la mujer, pujante y generador de empleo.

Deja Una Respuesta