ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 1 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Argentina goleó a Paraguay y se enfrentará a Chile en la final de la Copa América

El miércoles 1 julio, 2015 a las 6:47 am

Argentina goleó a Paraguay y se enfrentará a Chile en la final de la Copa América1

La Selección Argentina no tuvo complicaciones y apabulló a la Selección de Paraguay por 6-1, resultado que lo envió directamente a la final de la Copa América de Chile-2015, donde se enfrentará contra el anfitrión.

Marcos Rojo a los 15 minutos, Javier Pastore (27), Ángel di María en dos ocasiones (47 y 53), Sergio Agüero (80) y Gonzalo Higuaín (83) marcaron para la albiceleste, mientras que Lucas Barrios (43) descontó en el encuentro que se disputó el martes 30 de junio en horas de la noche, en el estadio Ester Roa de Concepción.

Argentina goleó a Paraguay y se enfrentará a Chile en la final de la Copa América

El equipo del ‘Tata’ Martino brilló con buen juego y goles y enfrentará en la finalísima del sábado en Santiago al local Chile, que venció a Perú 2-1 en la primera semifinal el lunes.

Argentina quedó a un paso de su misión en Chile: poner fin a la sequía de 22 años sin títulos internacionales desde la Copa América Ecuador-1993, y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil-2014 perdida contra Alemania.

Lionel Messi - Argentina

Aunque Lionel Messi no marcó gol, el argentino brilló con sus jugadas y participó en la creación de casi todas las jugadas de gol. Con este resultado, la albiceleste reafirmó su impresionante paternidad ante Paraguay por Copa América, con 19 victorias y cinco empates en 23 partidos.

Vea el resumen del partido y los goles a continuación:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?