ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

ARCE presenta su nuevo sencillo musical “Me Emborracharé”

El viernes 10 mayo, 2019 a las 11:42 am
ARCE presenta su nuevo sencillo musical “Me Emborracharé”
ARCE presenta su nuevo sencillo musical “Me Emborracharé”

El intérprete de música tropical y popular lanzó una cumbia romántica, producida en la ciudad de Lima, con la que continúa su recorrido por Colombia.

El artista caucano, intérprete de música popular y tropical, ARCE, presentó al público su nuevo sencillo musical titulado “Me Emborracharé”, una cumbia producida por WH Records en la ciudad de Lima, con la que sigue abriendo espacios en la industria.

El cantante manifestó que después de su éxito con canciones populares como Me Paro en La Raya y Nada de Ti, retomó la música tropical para llevar los géneros de manera paralela, y entregar en tarima un show versátil y moderno.

“Me Emborracharé es una canción romántica que tiene un coro que genera mucha recordación, la escribió el maestro Pedro Mendoza y me siento muy orgulloso de poder interpretarla para mi gente de Colombia”, agregó.

Asimismo, inició un recorrido por los medios de comunicación para dar a conocer su sencillo, cuyo videoclip fue rodado en diferentes locaciones de Popayán y el departamento del Cauca.

Me Emborracharé es otra de las obras del primer álbum del artista que incluye 17 canciones, que hacen un recorrido por diferentes países de Latinoamérica al interpretar diferentes tipos de cumbia y música regional colombiana.  

Además, se encuentran tres canciones populares de su autoría “Mentías”, “Me Paro En La Raya” y “Nada de Ti”, producidas por Harold Rosero, en Edven Estudios.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta