ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 31 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

“Aquí se hizo justicia”: alcalde de Popayán

El martes 1 agosto, 2017 a las 11:19 am
“Aquí lo que se hizo fue justicia”, primeras palabras del Alcalde de Popayán

Acompañado de seguidores y electores, se pronunció César Cristian Gómez Castro, al término de la audiencia pública de la cual quedó libre de señalamientos de corrupción. Imagen suministrada.

“Aquí lo que se hizo fue justicia”: alcalde de Popayán

Acompañado de seguidores y electores, se pronunció César Cristian Gómez Castro, al término de la audiencia pública de la cual quedó libre de señalamientos de corrupción. 

Redacción Popayán / Al salir, emocionado y conmovido, por el respaldo de quienes afuera del palacio de los juzgados de Villamarista, acompañaron las más de tres horas de audiencia pública, se pronunció por más de cinco minutos el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, en medio de un proceso en el que la Fiscalía solicitaba medida de aseguramiento para él y varios de sus funcionarios y exfuncionarios por presuntos hechos de corrupción, en el interior de la Administración.

Con fuerza indicó que “aquí lo que se ha dado es justicia” y señaló que “al no presentar evidencias y pruebas queda claramente demostrada mi inocencia”.

Hay que indicar que se cumplieron varias etapas de la audiencia ante un Juez con control de Garantías para determinar la responsabilidad en presuntos hechos de corrupción, en la ejecución de un programa para la atención ciudadana que se ejecutó el año anterior y según la Fiscalía, habría dado espacio a varios delitos.

“Le pido de forma respetuosa a la Dirección de Fiscalías que no tome las cosas tan apresurada y de forma irresponsable. Que ayuden a fortalecer una institución que merece que tenga todas las capacidades para poder hacer las investigaciones de forma pertinente”, manifestó Gómez Castro a propósito de los señalamientos que esbozó ante el juez de garantías el ente investigador.

“Lo único que me duele es que hayan pasado tantos meses que hubieran sido mejor utilizados para afrontar tantos problemas que tiene la ciudad. Y aquellas personas que dudaron de mí se las dejo a Dios, para que Él sea quien determine lo que haya que hacer”, agregó el mandatario de los payaneses y anunció que el trabajo sigue pues aún quedan 879 días de gobierno.

Escuche las palabras emotivas de César Cristian Gómez Castro, alcalde de Popayán, al término de la audiencia pública:

Deja Una Respuesta