Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

“Apuntes sobre Santander de Quilichao”, la obra de don Fernando Galarza, fue presentada ayer

El sábado 17 enero, 2015 a las 10:00 am
Lanzamiento-libro-don-Fernando-Galarza---Alcalde-Grijalba

Lanzamiento libro don Fernando Galarza, Alcalde Luis Eduardo Grijalba M.

En el auditorio de la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, se realizó el viernes (16 de enero) el lanzamiento de la obra “Apuntes sobre Santander de Quilichao”, escrita por el maestro Fernando Galarza Muñoz. El libro es otra de las herencias cívicas y culturales que dejó don Fernando, del cual fue editor, el comunicador social y coordinador de cultura de la Administración Municipal, José Cristóbal González Holguín.

Julián-Camilo-Potes-Galarza,-Cristóbal-González-Holguín,-Eduardo-Grijalba-Muñoz

Cristóbal González Holguín

El ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz, alcalde municipal, hizo la presentación oficial destacando la honorabilidad y talento de don Fernando Galarza Muñoz, quien falleció a los 99 años, el 8 de abril de 2007.

Auditorio-Alcaldía-1

El libro “Apuntes sobre Santander de Quilichao”, son documentos que permanecían inéditos escritos por Galarza Muñoz, en los cuales se consignan datos históricos; la evolución política y administrativa, algunos aspectos culturales, se resalta el espíritu cívico y social de los quilichagueños y el entorno del colectivo. La obra fue prologada por Guido Eugenio Enríquez Ruiz, abogado, historiador y presidente de la Asociación Caucana de Escritores.

Brindis

Brindis a cargo de Julián Camilo Potes Galarza, nieto de don Fernando Galarza Muñoz.

La publicación del libro se debió al esfuerzo de la familia Galarza Sandoval y de la Administración Municipal de Santander de Quilichao.

Fotografías y entrevistas de la comunicadora Anabel Trujillo, periodista Proclama del Cauca:



Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?