Domingo, 5 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Aprovecha la amnistía para los impuestos departamentales

El jueves 18 mayo, 2017 a las 8:42 am

La Gobernación del Cauca a través de su Secretaría de Hacienda hace un llamado especial a todos los contribuyentes que se encuentran en mora con los impuestos departamentales, con el fin de que aprovechen la amnistía en sanciones e intereses, la cual cubre las responsabilidades financieras no canceladas del año 2014 y anteriores.

Esta amnistía, avalada por la Asamblea Departamental a través de la ordenanza 014 de 2017, hace parte de las iniciativas de la Gobernación del Cauca que buscan generar una conciencia de contribución ayudando a reducir el aporte de quienes le adeudan al departamento.

Señor contribuyente, tenga en cuenta que se realizará un descuento en sanciones e intereses del 60% si cancela antes del 31 de mayo y de un 40% antes del 31 de octubre de 2017.

La secretaria de Hacienda Departamental, Clara Eugenia Valencia Rebolledo afirmó que este “es un llamado muy importante que se le hace a la comunidad caucana para que pongan al día con sus tributos; estas amnistías se establecen de forma esporádica y debemos aprovechar la aprobación por parte de la Asamblea Departamental. Con esta contribución invertimos en un mejor Cauca”.

Para cancelar, el contribuyente se puede acercar a la Casa Caldas ubicada en la calle 3 con carrera 5 en la ciudad de Popayán, donde están ubicadas las entidades bancarias y se realiza el proceso de liquidación. Asimismo se puede realizar el pago en línea por medio de la página web www.rentascauca.gov.co. De esta forma, la Gobernación del Cauca dispone su capital humano y técnico al servicio de los contribuyentes del departamento.

Más información a los números 8242802 – 8242807 y al correo institucional rentas@cauca.gov.co

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?