ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 8 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Aprovecha el beneficio del papayazo tributario en Cali

El miércoles 26 octubre, 2022 a las 5:10 pm

Aprovecha el beneficio del papayazo tributario en Cali

Por Diego Arias y Bladimir Vidal

Quedan pocos días para que los caleños y caleñas se pongan al día con el pago de sus impuestos; lo más importantes es que deben aprovechar el beneficio del papayazo tributario, del 100% en intereses por mora.

Diego Fernando Lopez, subdirector de impuestos y Rentas Distrital, reiteró; “Queda solamente hasta el 31 de octubre para que los contribuyentes puedan acceder al 100% de descuento en interés de mora y 80% en sanciones; también para acudir al descuento del 10% del año gravable 2022 para impuesto predial”.

“Hemos tenido una gran acogida de los contribuyentes, la verdad es que esto ha sido un aliciente para que los ciudadanos vengan y se pongan al día con el fisco municipal. También hemos tenido muy buen movimiento por los medios virtuales de pago y esperamos que los que no han aprovechado esta oportunidad de ponerse al día con el municipio, lo hagan”; añadió el subdirector Diego Lopez.

Aprovecha el beneficio del papayazo tributario en Cali
Aprovecha el beneficio del papayazo tributario en Cali

Esta es una oportunidad que, a pesar que ya se ha realizado, en algún momento ya no se generara y que obedece a todo lo que se ha vivido, en medio de la pandemia y la situación que dio con el estallido social, los contribuyentes puedan pagar, ponerse al día con las obligaciones del municipio y que a la vez el municipio también con estos recursos, pueda desarrollar su plan de desarrollo.

“El Papayazo es un incentivo que se le otorga a los contribuyentes precisamente teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo ahora con una recesión que se avecina; para que sus obligaciones no sean más onerosas de los que ya son; que puedan contribuir a la recuperación económica de la ciudad, después de todo lo que le ha ocurrido. Lo único que otorga son beneficios para las personas que no han podido ponerse al día con el fisco municipal en cuanto a sanciones de interés”; precisó Diego Lopez.

Aprovecha el beneficio del papayazo tributario en Cali

Tener en cuenta que hay una unidad móvil que se desplaza por toda la ciudad. Para este 27 de octubre estarán en gobierno al barrio de la Comuna siete, en el barrio Alfonso López; el 28 de octubre en el Comfandi de la Guadalupe; y el 31 de octubre en el Super Inter del Centro comercial Pasarela del la comuna dos.

Se prestarán servicios en 23 puntos de atención en los Centros de Atención Local Integrada (CALI), Metro Caliy el Cam; también estarán ubicados en cuatro centros comerciales de la ciudad, Unicentro, Cosmo centro, Chipichape y Calima.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?