Sábado, 17 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Aprobado proyecto para realizar la IV Fiesta de Reyes

El sábado 29 septiembre, 2018 a las 8:59 am

Alcaldía recibe aprobación de proyecto para realizar al IV Fiesta de Reyes

Alcaldía recibe aprobación de proyecto para realizar al IV Fiesta de Reyes

Concejo Municipal de Popayán aprobó presupuesto para que la Administración Municipal realice la Fiesta de Reyes el año entrante.

En sesión del Concejo Municipal de Popayán se aprobó el Proyecto de Acuerdo de Vigencias Futuras Ordinarias que avalan el presupuesto que utilizará la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura en la realización de la IV Fiesta de Reyes.

Con la presencia de representantes de colectivos de artesanos, compañías de baile, grupos musicales y otros gestores culturales de la ciudad, se desarrolló esta sesión que dio un espaldarazo para uno de los eventos más grandes de la capital caucana.

«Agradecemos a todos los Concejales que hoy nos acompañaron de manera favorable; resaltamos que la Fiesta es un proceso integral que se ha trabajado a lo largo del año y en ella tendremos más de 66 colectivos culturales, el Gran Concierto, las Zonas de Juego y casi 2.000 artistas en escena que sumados a los 200 empleos formales y más de 3.000 indirectos, configuran uno de los eventos que le dará mayor dinámica económica a toda la ciudad”, señaló la secretaria del Deporte y la Cultura, Jeannette Sotelo.

La IV Fiesta de Reyes tendrá lugar en la capital del Cauca el 5 y 6 de enero del año entrante y contará con una amplia agenda cultural y deportiva que se dará a conocer en los próximos meses por parte de la Administración Municipal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?