ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 6 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

“Apoyamos a Fico si continúa con la implementación de los acuerdos”

El lunes 4 abril, 2022 a las 9:11 am
“Apoyamos a Fico si continúa con la implementación de los acuerdos de paz”: Dilian Francisca Toro.

“Apoyamos a Fico si continúa con la implementación de los acuerdos de paz”: Dilian Francisca Toro.

Por: María Fernanda Daza.

La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, llegó a Popayán con la senadora electa Norma Hurtado Sánchez y el representante a la Cámara, Faber Muñoz, para hablar de temas de región y ratificar su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez.

Durante la rueda de prensa, realizada en el Club Campestre de Popayán, Dilian Francisca Toro, habló a los caucanos sobre la importante trabajar de la mano para lograr cambios importantes. “Decirle al pueblo caucano que nosotros somos hermanos, vivimos aquí cerca y hemos sufrido los mismos rigores de la violencia, los mismos problemas, pero tenemos que salir adelante. Estoy seguirá que, si todos nos unimos, si trabajamos de la mano, sí logramos escuchar a las comunidades y solucionar los problemas de las comunidades porque ese debe ser el actuar de nosotros como líderes”.

Respecto al apoyo del partido de la U, a la candidatura del aspirante a la Presidencia de la República, Federico Gutiérrez, la ex gobernadora del Valle, manifestó que su llegada a la ciudad hace parte de la agenda de dialogo con líderes, movimientos políticos, personas del común que se identifiquen con el programa de gobierno del candidato y que buscan lograr el cambio. “El programa de Fico tiene que ver con la seguridad, pero la seguridad con grandes transformaciones sociales, económicas, para que haya oportunidades y por supuesto con grandes transformaciones ambientales que son fundamentales”. De igual forma, aseguró que el apoyo a la candidatura se daba luego de plantearle al candidato la condición de “trabajar la paz con enfoque territorial y el cumplimiento de la implementación de los acuerdos de paz”.

“Apoyamos a Fico si continúa con la implementación de los acuerdos de paz”: Dilian Francisca Toro.

Por su parte, los representantes Norma Hurtado Sánchez y Faber Muñoz, agradecieron a los caucanos y payaneses su apoyo el pasado 13 de marzo, y se comprometieron a trabajar conjuntamente por el Cauca y el Valle del Cauca. Dentro de los compromisos con el departamento, la Ssnadora electa, Norma Hurtado, dijo que muchos de los ciudadanos le han manifestado su deseo de paz, inversión social en escuelas, colegios por lo que ella como representante trabajara para colocar esos mensajes en la agenda del gobierno nacional. “No son obligaciones de un congresista, pero es mi responsabilidad evidenciarlas, llevarlas, impulsarlas y trabajarlas permanentemente”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?