Jueves, 5 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Apareció el concejal de Piendamó, Nacianceno Parra, dijo que se voló de sus captores

El sábado 30 julio, 2016 a las 11:32 am

Las autoridades investigan.

Apareció el concejal de Piendamó, dijo que se voló de sus captores

Foto: Policía Nacional.

El concejal del municipio de Piendamó, Cauca, Nacianceno Parra, quien en la mañana del viernes había sido reportado como desaparecido, de quien sólo se había encontrado su moto y su casco, llegó a una estación de Policía de esa localidad caucana en compañía de familiares y les dijo a las autoridades que había sido secuestrado, pero que se les escapó a sus captores.

El coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Cauca, informó que el concejal apareció sano y salvo. Zapata explicó que el edil llegó por sus propios medios a la Estación de Policía del Municipio de Piendamó en compañía de algunos familiares y que de inmediato fue valorado por los médicos para proceder con las investigaciones correspondientes.

“Su estado de salud es bueno, una vez se hace la valoración empezamos a investigar lo sucedido”, agregó.

Por su parte, el concejal Nacianceno Parra aseguró que fue interceptado por sujetos desconocidos en inmediaciones de la vereda San Isidro, quienes lo retuvieron y se lo llevaron hacia la vía que conduce al municipio de Morales, en el centro del departamento del Cauca.

Según dijo el concejal, aparentemente los captores le dijeron que se tenía que reunir con otra persona en otro lugar, pero en medio de un descuido de los presuntos delincuentes, logró fugarse y ponerse en contacto con sus familiares.

El Gaula de la Policía seguirá adelante con las investigaciones, teniendo en cuenta el testimonio de Parra, para esclarecer los hechos.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *