ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Aparece en Villa Rica un hombre decapitado

El domingo 14 abril, 2013 a las 10:52 pm
Alfredo Viveros Balanta

UN VISTAZO A VILLA RICA
Por Alfredo Viveros B

En las últimas horas apareció el cuerpo de un hombre decapitado en jurisdicción de la vereda La Primavera de este municipio.

Se trata del cuerpo de Hugo Fernel Mancilla, de 25 años, natural y residente en el municipio de Villa Rica, donde se dedicaba a trabajar en el transporte informal para lo cual utilizaba una motocicleta de su propiedad.

Hugo Fernel

De acuerdo a las informaciones obtenidas, Hugo Fernel salió de su casa el pasado jueves a cumplir sus actividades rutinarias y no se volvió a tener noticias de él hasta las primeras horas de este domingo cuando fue encontrado el tronco de su cuerpo en un sito y sus extremidades dispersas en otras partes.

Estamos al frente de un caso de homicidio que ha conmovido a los habitantes de este municipio ya que se trata de una persona muy conocida y sin antecedentes judiciales.

La investigación fue asumida por la fiscalía cuyos funcionarios se encargarán de localizar el cráneo y otras partes del cuerpo que aún no aparecen como también la motocicleta que conducía. Los autores y móviles de este horrendo caso también comenzaron a ser investigados. Los hechos ocurrieron cuando las autoridades locales realizan una agresiva campaña en contra del homicidio y toda forma delictiva en este municipio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?