Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Anuncian recompensa por agresor de agente de tránsito

El jueves 23 junio, 2022 a las 1:11 pm

Anuncian recompensa por agresor de agente de tránsito

En la tarde de este miércoles se protagonizó un nuevo hecho de intolerancia hacia agentes de tránsito cuando un conductor de un vehículo particular atentó contra la vida de una autoridad de movilidad, quien le impartía un comparendo por salir mientras tenía pico y placa.

El hecho que ocurrió en la Plazoleta Jairo Varela quedó grabado en vídeo, justo en el momento en que el conductor intentó arrollar al agente de tránsito. 

“En lo corrido del año ya tenemos 8 agentes que han resultado lesionados por distintos tipos de acciones de hecho contra personal de este cuerpo de agentes simplemente por estar cumpliendo con su tarea de garantizar la movilidad segura de las personas”, afirmó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Este no es el primer caso registrado, ya a comienzos de este mes se habían registrado dos de los cuales también fueron denunciados

Le puede interesar: Nuevos casos de agresión hacia agentes de tránsito

“No podemos permitir ni tolerar estos actos de violencia contra nuestra autoridad, por eso, hemos habilitado una recompensa por información que nos permita dar con el paradero de este ciudadano que no es más que un delincuente”, expresó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

También añadió: “Con la ayuda de la ciudadanía y esta línea de recompensa vamos a capturar rápido a ese ciudadano y ponerlo a disposición de la justicia colombiana. Esto es un delito que genera cárcel y pena privativa de la libertad entre 4 y 8 años, que es violencia contra servidor público”.

Por fortuna el agente de tránsito se encuentra bien y no registra complicación médica, según entregan las versiones oficiales.

La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta $5.000.000 para quien pueda brindar información que facilite la captura del responsable.

Lea también: Después de estar inhabilitado Castrillón volverá al Concejo de Cali

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?