ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Anuncian llegada del Banco Davivienda a Puerto Tejada

El martes 5 octubre, 2021 a las 10:38 am
Alcaldía Municipal de Puerto Tejada - Foto: Archivo - Proclama Cauca y Valle.
Alcaldía Municipal de Puerto Tejada – Foto: Archivo – Proclama Cauca y Valle.

Anuncian llegada del Banco Davivienda a Puerto Tejada.

Dagoberto Domínguez Caicedo - Alcalde Municipal de Puerto Tejada

El alcalde del municipio de Puerto Tejada, Cauca, Dagoberto Domínguez Caicedo anunció este martes 5 de octubre de 2021 la llegada del Banco Davivienda a esta población en los próximos días, razón por la cual se vienen adelantando obras de remodelación y adecuaciones en la sede de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, que había sufrido afectaciones por actos vandálicos en días anteriores.

“Lo que estamos haciendo desde hace varios días en Puerto Tejada son unas adecuaciones locativas en la Secretaría de Tránsito y eso obedece a la llegada del banco Davivienda a nuestro municipio, que desde hace varios años se ha estado solicitando ya que trae varios beneficios para todos. Ya se van a poder hacer trámites aquí mismo, para que las personas no tengan que trasladarse a la ciudad de Cali o a Santander de Quilichao”, manifestó el alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez.

Anuncian llegada del Banco Davivienda a Puerto Tejada
Foto-capturas: Video Prensa Alcaldía Puerto Tejada.

Así mismo, Domínguez señaló que las obras locativas avanzan a fin que la entidad bancaria se instale para el cobro del impuesto predial, además de ser la entidad encargada a nivel nacional de recaudar los trámites de tránsito y otros múltiples trámites crediticios como financieros que este banco puede ofrecer a sus clientes y público en general, incluyendo dos cajeros automáticos.

La compañía brinda servicios financieros a personas, empresas y sectores rurales. Actualmente pertenece al Grupo Bolívar y es la tercera entidad de su tipo en el país.

Anuncian llegada del Banco Davivienda a Puerto Tejada

La entidad bancaria a sus usuarios en Puerto Tejada espera ofrecer un portafolio integral de productos y servicios atendiendo las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería artesanal y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.

De igual forma indicó el alcalde: “Lo que estamos haciendo es por el beneficio y progreso de nuestro municipio Puerto Tejada. No se dejen engañar”, puntualizó el mandatario, refiriéndose a varios comentarios malintencionados que han circulado irresponsablemente a través de redes sociales, por lo que invitó a la comunidad a mantenerse informada para que no se dejen engañar.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?