ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

ANTI-PETROS

El miércoles 16 marzo, 2022 a las 12:36 pm
ANTI-PETROS

ANTI-PETROS

Rodrigo Valencia Q

   ¡Y denle con la pendejada del castrochavismo, de Venezuela y el comunismo para desprestigiar a Petro! Ya se llenan las redes sociales con cualquier cantidad de insensateces en este sentido.

   ¿Qué más falsificaciones y acusaciones de mala voluntad vendrán contra el candidato del Pacto Histórico?

   Cuando el panorama electoral inclina su favor hacia Petro, entonces toda suerte de pronósticos hostiles inventan los contrarios, porque están muertos de miedo, el siglo de horrores y favores se les viene desmoronando ya. Campañas sucias que sólo hablan de la mala fe de quienes se sienten amenazados por una derrota imparable.

   ¡Abajo el comunismo (que nunca ha existido), y abajo el capitalismo (que siempre ha existido), digo yo! Y hay aquí una contradicción de fondo, ¿no? Porque si no ha habido realmente comunismo sino solamente una hipótesis teórica, el abajo de la consigna queda sin ninguna validez. Pues los únicos comunistas verdaderos, que yo sepa, fueron las primeras comunidades cristianas. De resto, jamás ha existido eso, ni existirá; sólo una mentira mayúscula que no se puede sustentar.

   De modo que ese cuento del «comunismo» es toda una farsa más que trasnochada, ridícula y malévolamente proporcionada por la envidia a la opinión, para desanimar voluntades que estén a favor de Petro.

   Nunca ha habido comunismo. Es sólo un rótulo presentido en hipótesis que nunca han respaldado ninguna realidad. En cambio, el capitalismo a ultranza que domina en Occidente es la cosa más venenosa y anticristiana que pueda haber, porque favorece la injusticia, la desigualdad, el odio, la competencia, el dinero (marca de todas las disensiones, contiendas y guerras mutuas), y siempre se ha sentado en los tronos de todos los poderosos del mundo. Pero contra todos esos reyes y poderosos del mundo se pronuncian tanto los profetas como Cristo mismo (y lo digo aquí para los que dicen que creen en ellos y en sus valores éticos y religiosos).

   No sé por qué se empeña atronadoramente tanta gente en defender un sistema viciado, corrupto y verdaderamente inmoral y detestable, aunque tenga la bendición de todos los prelados del orbe, aunque se muestre con sonrisa amplia, abierta y optimista, mientras la realidad se ocupa de acusarlo y deslegitimarlo ante todas las genuinas normas de moralidad que pueda respaldar un mundo ordenado por la inteligencia, el orden, la justicia y la libertad.

   De modo que, señores anti-petros, ¡aprendan a competir con dignidad!

   **RVQ***

*************************

Otras publicaciones de este autor:

Rodrigo Valencia Q
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?