ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

ANSIEDAD, DESESPERO, DEPRESIÓN.

El miércoles 15 enero, 2014 a las 1:00 pm
Reinel Gutiérrez web

Reinel Gutiérrez

Los males descritos en el título, más el acoso, la velocidad, el vértigo, el temor, el acelere, la desocupación, la inseguridad, los complejos, la discriminación, y otros, mantienen a la gente en el desconcierto, la desesperanza y el dilema.

Una sociedad dividida en estratos, con marcadas diferencias, provoca todo este caos, que a la vez es un mercado para ofrecer milagros en los templos, promesas electorales, y autoayuda personal.

Hay gran demanda de libros de superación individual, y la gente adquiere Actitud Positiva, lo estudia y lo practica, pero luego va en busca de La Magia de Pensar en grande. Cuando esas dos alternativas no le cambian la suerte, compra El Vendedor Mas Grande del Mundo, y al notar que el destino es el mismo, toma Volar sobre el Pantano. Si la ansiedad persiste, se va al más allá y utiliza las Oraciones de Poder.

Y si todos los remedios anteriores no le dan resultado, emplea Técnicas Terapéuticas… Esa depresión está allí, latente, y en consecuencia es necesario tratarla con El Poder del Ahora. Cree que los problemas están es en la pareja, y toma el libro Te amo, Pero soy feliz. La biblioteca familiar se ve complementada con El Poder de la Mente Subconsciente, Alas para Vivir, sanaciones, Contacto con los Ángeles, y el Milagro Mas Grande del mundo.

Después de que ve que todo este recetario no ha cambiado su personalidad y menos la sociedad, le echa mano a la Biblia, y a otros textos como Ama y no Sufras, Magia con Ángeles, Tus zonas erróneas, Quien se ha llevado mi queso, el Caballero de la Armadura Oxidada, La ley de atracción, y Usted puede sanar su vida.

Con todo esto, sigue buscando más soluciones en el mercado, cuando muchas de esas taras las provocan, la falta de una sana alimentación, buena educación, trabajo, salud, vivienda digna, y recreación.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?