Jueves, 23 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

El miércoles 10 abril, 2024 a las 7:05 pm
Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

“Banderas puestas para sacar la salud adelante”: Luis Eduardo Banderas.

Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

Por: Juan Sebastián Pérez.

La Empresa Social del Estado Norte 2 celebró junto a trabajadores, colaboradores y usuarios sus 17 años de servicio a la comunidad en un evento especial que incluyó una misa por parte del párroco del municipio de Caloto.

Durante la celebración, se dio la bienvenida al nuevo gerente, Luis Eduardo Banderas Fori. En las instalaciones del Punto de Atención de Caloto, en un ambiente de emoción y entusiasmo se destacaron los logros, desafíos y la trayectoria de compromiso e historias con la comunidad durante estos años.

Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

El nuevo gerente, Luis Eduardo Banderas, expresó su gratitud hacia la comunidad y reconoció el importante papel de la empresa en la región. Banderas asume el cargo con grandes expectativas y enfoca sus esfuerzos en temas cruciales como la gestión de la cartera, que asciende a más de 3.100 millones de pesos que adeudan las EPS y el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud.

Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

Banderas Fori enfatizó la importancia de construir un equipo comprometido tanto en la atención médica como en la gestión administrativa, trabajando en colaboración con las administraciones locales, departamentales y nacionales. Además, resaltó la necesidad de mejorar la calidad y calidez en la atención al usuario, así como de fortalecer el talento humano y la concertación con las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB).

Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

El nuevo gerente también mencionó el desafío de atraer profesionales de la salud, especialmente médicos, para fortalecer la atención primaria en salud en los territorios directamente afectados por el conflicto armado. Asimismo, hizo un llamado a los médicos para que se sumen al equipo de la empresa, garantizando un ambiente de responsabilidad y pertinencia.

Aniversario y nuevo rumbo en la ESE Norte 2

En este sentido, Luis Eduardo Banderas, subrayó la importancia de la cooperación entre municipios afectados por el conflicto, buscando no solo recursos financieros, sino también conocimientos y experiencias exitosas para mejorar la prestación de servicios de salud en la región.

La ESE Norte 2 celebra sus 17 años de servicio con un nuevo liderazgo comprometido con mejorar la calidad de vida de la comunidad caloteña, mirandeña, corinteña y guacheneseña, enfrentando desafíos y buscando soluciones para brindar una atención de calidad y calidez a todos los usuarios.

**************************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/atencion-primaria-en-salud-con-el-gerente-de-la-ese-norte-2/

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?